Uñas semipermanentes

Mejores ofertas 2020 de esmaltes semipermanentes

¿Qué es el esmalte semipermanente?

El esmalte de uñas semipermanente es una innovación en el mundo del esmalte de uñas … Ahorro de tiempo, sujeción, brillo: revoluciona la vida de las mujeres amantes de las manos perfectas y de la estética.

El esmalte semipermanente se aplica de la misma forma que un esmalte convencional, la ventaja es que se seca instantáneamente. Cada capa de esmalte requiere un tiempo de secado de 30 segundos bajo luces LED o 2 minutos bajo luces UV, esto se llama catálisis de barniz.

En cuanto a la aplicación, un esmalte convencional se diluye bajo la acción de un disolvente mientras que el barniz semipermanente se desprende y se descascarilla gracias a un disolvente específico más o menos rico en acetona.

Parauñas.org le proporciona alguna información técnica que le permitirá ver más claramente la composición de los esmaltes semipermanentes:

– Polímeros , moléculas sintéticas o naturales que se adhieren entre sí bajo la acción de la radiación de las lámparas LED o UV para formar una red sólida. Suelen ser acrilatos sintéticos..

– Los fluidificantes , disolventes a menudo volátiles que se respiran, confieren a los esmaltes una textura más o menos líquida y un olor más o menos fuerte.

Un esmalte de “gama baja” contiene una cantidad significativa de disolvente; es líquido, menos cubriente y por lo tanto es más difícil de aplicar, también es muy oloroso.

– Los agentes filmógenos , la mayoría sintéticos, permiten una aplicación homogénea del esmalte en capas.

– Pigmentos, sintéticos o naturales, están ahí para traer color a sus vidas
Un esmalte de calidad cubre y contiene una alta concentración de pigmento.

¿Cuáles son las ventajas del barniz semipermanente?

Una manicura perfecta que dura más de 2 semanas

La durabilidad a largo plazo del esmalte semipermanente es su principal ventaja. Si se aplica con cuidado y sobre una uña sana, puede durar de 2 a 3 semanas dependiendo de las marcas, su método de aplicación y los productos utilizados.

No más retoques de manicura cada 4 días, ¡es una verdadera libertad para ti! NO PIERDAS MÁS TU TIEMPO

¿Y el atuendo? El secreto está en el diagnóstico, la preparación de la uña y la fusión de la Base con la primera capa de esmalte.

Los propietarios de la marca anuncian una duración de 12 a 18 días dependiendo de la naturaleza de las uñas. Como regla general, nuestros clientes requieren un nuevo esmaltado después de 2 semanas para evitar una apariencia antiestética.

Un esmalte semipermanente se seca en 30 segundos

¿Quién de ustedes todavía tiene horas que perder para conseguir manos perfectas? No más esperas, el esmalte que se seca demasiado lentoo cuando se aplica, la falta de brillo … ¡El esmalte semipermanente corresponde a la vida de una mujer moderna que no tiene tiempo que perder!

Tu barniz estará completamente seco en 30 segundos usando una lámpara LED de última generación y en 2 minutos con una lámpara UV.
Después de la catálisis, algunos barnices semipermanentes retienen una superficie pegajosa que requiere un paso de desengrasado con un limpiador.

Un esmalte semipermanente que brilla desde la primera capa

Muchos de los esmaltes semipermanentes que se venden necesitan de varias capas para lucir de la misma manera que nuestros esmaltes, ya sabes lo que dicen, lo barato al final sale caro.

No escatimes en el precio, nuestros esmaltes son de la mayor calidad posible, de una sola aplicación brillo y apariencia elegante durante 2 semanas

¿Cuáles son las desventajas de un esmalte semipermanente?

¿Un esmalte de uñas semipermanente daña las uñas más que un esmalte convencional?

Sí y no, depende de la fórmula del barniz semipermanente y de la aplicación.

Teniendo en cuenta que algunos centros de belleza persisten en rascarse las uñas, utilizando imprimaciones, barnices de alto disolvente, lámparas UV y revestimientos con papel de aluminio o lijadoras, tienes todo que temer.

Si elegimos profesionales sensibles a la innovación y con una visión ética de la belleza, o productos de última generación, te sorprenderá ver la evolución en este campo.

Una manicura suave semipermanente que dure de 2 a 2,5 semanas no será más agresiva para tus uñas que una manicura clásica que repites cada 4 días.

¿El olor desagradable de los esmaltes es un peligro para la salud?

Todos empujamos la puerta de un centro de estética y nos molestó la presencia de un fuerte olor a producto químico. ¡Es difícil imaginar un momento de belleza y bienestar en apnea!

En general, un esmalte clásico huele tan fuerte como un esmalte semipermanente. Estos olores desagradables provienen obviamente de ciertos componentes de los esmaltes, pero también de los productos auxiliares utilizados para su colocación y deposición.

Quizás estés interesado en visitar estos artículos de nuestra tienda: