Uñas postizas

¿Qué son las uñas postizas?

Las uñas postizas, tambiĂ©n conocidas como uñas artificiales, son unas extensiones que se colocan sobre las uñas, hechas de material sintĂ©tico, como por ejemplo el plĂĄstico o la porcelana. 

Con este accesorio de moda se evita que nuestras uñas estĂ©n en contacto con productos quĂ­micos que pueden nos resultar excesivamente dañinos. AdemĂĄs, otra de las ventajas de este producto es que nos permite un acabado perfecto de nuestra manicura, sin ningĂșn tipo de imperfecciones. 

Para las amantes de la cultura de la manicura, uno de los aspectos mås positivos de las uñas postizas es su gran versatilidad. Podemos encontrarlas de distintas formas y longitudes, lo cual las hacen idóneas para todas. 

Las mejores ofertas de uñas postizas

¿Cuånto duran las uñas postizas?

Partiendo de la base de que la duraciĂłn de las uñas en cada persona va a depender del estilo de vida, trabajo, y en general, de los hĂĄbitos diarios de cada una, la duraciĂłn ronda aproximadamente los 7-10 dĂ­as. 

No obstante, como ya se ha dicho, esto dependerĂĄ del dĂ­a a dĂ­a de cada persona y de las precauciones que se tomen (por ejemplo, evitar el agua caliente, 

Esto resulta una desventaja frente a la manicura semipermanente o las  uñas de gel, las cuales tienen una duraciĂłn mayor.