Torno para uñas

Mejores ofertas 2020 de tornos para uñas

¿Cansada de utilizar las limas de uñas y no conseguir los resultados esperados? Tanto si es así o simplemente buscas más precisión a la hora de perfeccionar el acabado de tus uñas , el torno, drill o dremel para uñas es tu solución , el limador eléctrico que todas estábamos esperando , perfecto para hacer la manicura tanto para tus uñas naturales como para uñas de gel, acrílicas o de porcelana e imprescindible para manicuras como la manicura rusa o la francesa.

¿Qué es un torno para uñas?

Como no podías ser menos, vivimos en pleno siglo XXI y todo avanza a pasos agigantados, por ello la tecnología ya está presente incluso en la manicura y pedicura.

Los profesionales que se dedican a ello saben lo laborioso y repetitivo que pueden volverse ciertas tareas en ocasiones. Es por eso que muchas veces esta tecnología no solo sirve como una ayuda, sino también como un respiro.

Las limas de uñas eléctricas son productos de alta tecnología que encontrará en cualquier salón de belleza o tienda de artículos de estética normal y corriente. Si bien requieren un poco de capacitación y medidas de seguridad de antemano, son fáciles de usar y puedes comprarte uno fácilmente para casa y hacerte una manicura profesional.

¿Cómo usar el Torno para uñas?

Sin embargo, antes de usar su taladro eléctrico para lima de uñas, debe asegurarse de tener un conocimiento profundo de cómo funciona, especialmente si es la primera vez que lo prueba. Y te estarás preguntando qué tan seguras son las limas eléctricas para uñas….

Necesita saber cómo operar estas potentes máquinas de alta velocidad de manera segura, para evitar daños a usted o a sus uñas. Después de todo, ¿Cuántas veces has escuchado historias de terror sobre desastres y has visto algunos clips en YouTube sobre accidentes? ¡Todos los hemos visto con horror fascinado! ¡No querrás que tu manicura acabe con un viaje al centro de salud!

De todos modos para los que prefieren una imagen que 1000 palabras aquí os dejamos un vídeo de como utilizar el torno para uñas

Después de leer todos los importantes consejos de instrucciones de seguridad y configurar su lima de uñas eléctrica, puede aprender a usarla practicando con sus propias uñas con bastante facilidad. Con la práctica, podrás aprender a que tus uñas luzcan al nivel de un centro de belleza profesional sin ningún problema.

Pero, ¿Cómo sé que torno de uñas comprar?

No todos los tornos para uñas que encuentres son de buena calidad. Si encuentra uno barato en una tienda de descuento, lo más probable es que no funcione muy bien. Entonces, antes de dar el paso, asegúrese de encontrar el modelo correcto que pueda usar fácil y cómodamente, si tienes confianza con la chica/chico de la esteticien, pídele consejo acerca de que marcas son buenas. Después de todo, desea sentirse cómodo usando su torno de uñas. Esto es especialmente importante si está pensando en establecer tu propio negocio.

Elija un torno de uñas que genere pocas vibraciones

La mayoría de las veces, usará su lima de uñas eléctrica durante un período de tiempo prolongado, mientras trabaja en todas las uñas de las manos y los pies. Por lo tanto, debe asegurarse de que la broca gire y no vibre mientras la usa. La vibración no solo puede dañar las uñas, sino también la muñeca del brazo con el que sostiene el equipo.

Un punto importante para decidir cómo elegir una lima de uñas eléctrica que se adapte a sus necesidades es tener en cuenta el tipo de trabajo que realizará y la frecuencia con la que lo usará.

En general, estos son los 4 factores principales que debe tener en cuenta para comprar un torno para uñas adecuado:

  • Las brocas deben poder adaptarse a tamaños de torno estándar.
  • Las brocas no deben vibrar demasiado.
  • El taladro debe tener suficiente potencia para permitir un uso prolongado, es una broma pesada si se te queda el taladro sin batería a mitad manicura o pedicura
  • El taladro debe venir con garantía o al menos con soporte técnico.

Asegúrese de limpiar higiénicamente sus brocas.

Probablemente te parezca una tontería o una molestia limpiar regularmente sus brocas, pero créame, la higiene en las herramientas de estética es un gran hábito que debe practicar cuando está aprendiendo a usar un taladro de uñas. Asegúrese de desinfectar las brocas de la lima de uñas antes y después de su uso, cada vez que la use. ¡Esto es especialmente importante si va a utilizar la lima eléctrica en más de un par de manos!

Use un cepillo de dientes para eliminar la suciedad y los residuos acumulados en su torno para uñas

Limpie la suciedad de su taladro con un cepillo pequeño; ¡un cepillo de dientes es una excelente opción en este tipo de situación! Luego, querrá enjuagar las partes con agua y jabón. Si las brocas contienen esmalte de uñas, incluso puedes sumergir las brocas en acetona durante unos minutos.

¡Asegúrese de secar todas las piezas una vez limpiado el torno!

Asegúrese de secar y desinfectar todas y cada una de las partes después de haberlo limpiado para guardarlo limpito para el próximo uso. Deben estar completamente secos antes de volver a colocarlos. Intente poner todas las partes de su torno en su propio contenedor separado para que no toquen otros objetos sucios y para que siempre sepa dónde están.

4 técnicas de seguridad útiles sobre cómo utilizar un torno eléctrico para uñas de forma segura

Aquí hay algunas técnicas útiles sobre cómo usar un taladro de uñas que realmente pueden enseñarle cómo usar una lima eléctrica de uñas de forma segura y cómo dominar los conceptos básicos de su taladro de uñas eléctrico. Los siguientes consejos son medidas de seguridad vitales básicas aprendidas a lo largo de los años que puede seguir para utilizar su archivo con éxito y sin riesgo de lesiones.

Después de practicar con su taladro de lima de uñas, ¡lo usará como un profesional en poco tiempo! Si está listo para comenzar, aquí hay algunos buenos consejos que querrá saber:

  1. Use una velocidad lenta para la cutícula. Tus cutículas son extremadamente delgadas y sensibles, y el más mínimo desgarro o desgarro puede enviarte a un mundo de dolor. Además, abre la uña a la posibilidad de infección. Use una velocidad extremadamente lenta cuando trabaje en esta área vital.
  2. Use una velocidad media para rellenos. Cuando limas el relleno o el área cóncava de la uña, puedes acelerar un poco las cosas. Sin embargo, no vayas demasiado rápido o corres el riesgo de dañar también esta parte de la uña.
  3. Utilice una velocidad rápida en la superficie de la uña. Al limar la superficie de la uña, puede mover la velocidad hasta 15,000 RPM mientras da forma a la uña. Sin embargo, ¡asegúrese de nunca ir más rápido que esto!
  4. Encuentra la fórmula perfecta de Ricitos de Oro. No querrás ser demasiado gentil ni demasiado duro con tus uñas. Encuentra una combinación perfecta de presión suave que te ayudará a dar forma a tus uñas con éxito mientras te acostumbras a cómo funciona el torno de uñas.

Otros artículos que quizás te interesen de nuestra tienda online: