Top coat y Base Coat

Mejores ofertas de top coat’s y base coat’s

¿Qué es un top coat y un base coat? ¿Dónde comprarlo?

En este artículo te voy a hablar de la importancia de proteger las uñas antes de pintarlas. Tanto el Top Coat como el Base Coat son formas de proteger las uñas y conseguir que la manicura dure más tiempo.

Es recomendable su uso con los esmaltes de colores intensos, por ejemplo, los esmaltes azules, violetas, negros, etc. Ya que estos esmaltes frecuentemente nos dejan las uñas amarillentas.

El Top Coat suele ser utilizado para dejar un acabado más brillante o más mate dependiendo del tipo de esmalte, además hace que la manicura dure en mejor estado durante más tiempo.

Otra de las utilidades que tiene el esmalte es evitar que el esmalte salte debido a rozaduras y golpes.

¿Problemas con un top coat?

Te recomiendo que pruebes diferentes marcas de Top Coat’s y lo elijas por ti misma.

Hay muchas marcas de Top Coat’s en el mercado de muy baja calidad que harán que el resultado de tu uña no solo no mejore sino que empeore. Hay algunos que no se secan jamás, otros que tras haber aplicado sobre varias capas del esmalte con el que has pintado las uñas hará que se arrugue o que se te estropee la manicura por cualquier roce tonto.

Cuidado con estos Top Coat’s porque suelen ser los mismos que hacen que se generen las temidas burbujas.

Truco de manicura

La mejor forma de que te quede una manicura perfecta es primero usar el Base Coat, después le damos un par de pasadas a la uña con el esmalte que elijas, y más tarde le aplicamos una capa de Top Coat, para conseguir un acabado más brillante y duradero.

Si tu Top Coat de secado rápido se ha vuelto espejo, no apliques un quitaesmaltes normal, puesto que hace falta aplicar un diluyente especial de esmaltes.

Te recomendamos que hagas especial hincapié a la hora de aplicar el Top Coat en la punta de uña, puesto que es la parte que está más expuesta a todo tipo de rozaduras y golpes y la que primero empieza a deteriorarse.

Quizás también te interese de nuestra tienda online: