Pegatinas para las uñas

¿Que son las pegatinas al agua o water decals para uñas?

Hoy en día existen infinidad de maneras de adornar tu uñas y que luzcan más bonitas, las calcomanías al agua son diseños impresos en plantillas que al someterse al contacto con el agua se desprenden y podemos aplicarlas sobre distintas superficies, tanto en las uñas de los pies como en las uñas de las manos.

Si te preocupa el hecho de que al lavarte las manos o ducharte desaparezcan estas pegatinas, que no cunda el pánico, al aplicar el esmalte es como si aplicaremos una capa protectora encima del adhesivo y no se despegará hasta que no apliquemos sobre la uña un quitaesmaltes.

Estas divertidas formas que le dan vida a tus uñas es la forma perfecta de decorarlas sin necesidad de tener un centro de belleza en tu casa debido a lo fácil y rápido que supone su aplicación. 

¿Cansado de que tus uñas luzcan aburridas? No te preocupes, te ofrezco la solución, dale un poco de vida a tus uñas con nuestras pegatinas. Dispones de un amplio catálogo de adhesivos para uñas, para todo tipo de gustos: Uñas decoradas con brillos, pegatinas al agua para uñas de disney (para la decoración de las uñas de los más pequeños), otras decoradas con flores y muchos diseños más.

No te pierdas las últimas tendencias del 2020 en manicura y pedicura, además estos productos son de gran calidad y te sirven tanto para decorar las uñas de los pies como para decorar las uñas de las manos. 

Nunca antes la decoración de uñas para los pies fue tan fácil como con nuestros adhesivos, aprovecha ahora nuestro servicio de envío a domicilio.

Además, también te facilitamos la decoración dependiendo de la estación del año, en esta pagina te ofrezco las mejores decoraciones de uñas para el invierno 2020.

Nail Art (Arte para las uñas)

El “Nail Art” (que significa arte de las uñas) es una tendencia decoración de uñas que empezó en EEUU y se extendió rápidamente entre influencers de moda y famosas de todos los países.

La gente se cree que es una tendencia moderna pero ya hubo gente que experimentó con el ámbito de la decoración en uñas mediante adhesivos en los años 80, su regreso a la actualidad viene acompañado de intervenciones divertidas, artísticas y, claro, uñas de todo los colores!

Desde Parauñas te ofrezco la manera más rápida de llevar los adornos para uñas de tendencia este 2020, ya que la manera más fácil y rápida de llevar tus uñas a la moda es con este catálogo de pegatinas decorativas.

Pegatinas al agua para uñas

La manera más rápida de darle un nuevo aspecto divertido a tus uñas. Es muy fácil de aplicar siguiendo los siguientes pasos:

  1. Las sumergimos en agua para que se desprendan (como máximo 1 minuto)
  2. Una vez ya se hayan desprendido de la plantilla con la que te vienen ya están listas para manipular, si dispones de unas pinzas para nail art será más fácil, si no las puedes manejar con las manos.
  3. Sobre la uñas la limpia aplicar la pegatina, da igual si tiene exceso de agua, te facilitará su manipulación y podrás moverla con mayor facilidad.
  4. Una vez la pegatina ya haya quedado como te gusta con un trocito de papel o un algodoncito de los que se utilizan para retirar el maquillaje retiramos el sobrante de agua. 
  5. En el caso de que se haya quedado algún defecto podemos ayudarnos de los dedos para estirarla y poder rectificar cualquier fallo que hayas podido cometer.
  6. Para finalizar, presionamos bien sobre la superficie sobre la que aplicamos el adhesivo para darle la forma deseada. Para darle el toque final le aplicaremos el top coat.

Es posible que es sobre un poco debido a que las pegatinas no están hechas a medida para tu uñas, que no cunda el pánico, cuando apliques el esmalte verás que la parte sobrante se deshará.

Es posible que también te interesen lo siguientes posts de nuestra tienda online: