Mejores marcas de pintauñas

Nuestro catálogo de mejores marcas de esmaltes de uñas.

En sus inicios los pintauñas no tenían la aplicación actual la cual es claramente por razones estéticas, los esmaltes al principio tenían una finalidad higiénica.

Como todo en el mundo de la estética todo va en función de gustos, lo que en consecuencia genera una amplia gama de diseños y pintauñas, así como tendencias. Algunas mujeres optan por diseños extravagantes y llamativos, para lo cual el Nail Art es muy buen aliado, y otras por lo chic y cool; pero muchas aún no dan con ese estilo que las define.

El arte de uñas es complicado e importante por igual, así que te ayudaré mencionando 10 tipos diferentes. Así escogerás el mejor pintauñas para ti.

¿Cuál es el mejor pintauñas?

Si eres una perfeccionista y te gustán los buenos resultados, en el munco de la manicura y pedicura pasa como siempre, lo barato al final te sale caro, así que te recomendamos que teas este post que seguro que te ayudará a definir que marca de esmaltes de uñas es más apta para tí.

Otra de las características importantes a la hora de elegir cual comprar es el tiempo de secado, porque las mujeres del siglo XXI ya no tienen todo el tiempo del mundo para dedicar a su imagen, ya que son personas atareadas. Pero independientemente de esto siguen queriendo lucir bien, por lo que un esmalte de secado rápido puede ser la solución perfecta para ti.

Entre otra de las tendencias, para ayudar a corregir el mal hábito de comerse las uñas, existen esmaltes con saborizantes que dejan un mal sabor de boca cuando tratas de morderlas. El mejor esmalte debe cumplir todos esos requisitos.


¿Cómo comprar el pintauñas?

pintauñas

En el caso de que seas una mujer a la que te gusta llevar siempre la manicura hecha, tendrás que aprender a optimizar las compras de esmaltes. Porque hazme caso que si la compra se te va de las manos el importe total puede ascender a cantidades que empiezan a picar en el bolsillo.

Además, si a lo anterior le unes que siempre habrá una laca de uñas que una vez la pruebes no vas a poder sustituir, y que estas no suelen ser las baratas.

Por esta razón, a continuación se presentan una serie de tips que te ayudarán a conservar adecuadamente tus pinturas de uñas, y de esta manera ahorrar dinero.

Gasta sólo en esenciales

En el caso de que quieras ahorrar un poco en esmaltes, te recomendamos, lo siguiente, en vez de comprarte un esmalte de uñas de primera división te puedes comprar uno de segunda, pero esto lo tendrás que compensar con un buen proceso a la hora de hacerte la manicura, es decir, esto lo tendrás que acompañar de una buena base y un buen Top Coat.

Te recomendamos que antes de que decidas que productos comprar, investigues opiniones acerca de ellos, para ver cuales son los mejores calidad precio.

Si personalmente le das mayor importancia a las capas superiores, puedes elegir entre acabados brillantes o mate y debes considerar el tiempo de secado.

Si por otro lado buscas otros Top Coats que ofrezcan mayor resistencia y duración, hay muchas marcas que ofrecen estas dos características y tienen buena relación calidad precio en su gama de productos.

Ponte en la mentalidad correcta

Si quieres ser un experto en el tema, hay algunas trampas comunes en la descripción de los productos y es importante que aprendas a evitarlas. Algunas de estas son las siguientes:

  • Como en todo en la variedad está el buen gusto, por ello te recomiendo que no te obsesiones con una marca y seas fiel solo a una marca, porque todas ellas sean mejores o peores, sean más o menos famosas tienen pintauñas que son tan buenos y bonitos como parecen en el bote.

Es más, si esa marca empieza a subir el precio de sus productos, te recomiendo que te pares a pensar si te merece la pena seguir comprando sus cosméticos o si por otro lado puedes conseguir ese tono que tanto te gusta en otra marca.

  • En el mundo de los pintauñas las reglas son distintas que en el mundo de la ropa, puesto que si utilizas una prenda de imitación es posible que si tienes algún conocido que sabe del tema, probablemente lo pueda detectar, en cambio, si te compras un esmalte de una marca que ha imitado el de otra, nadie se dará cuenta excepto tú que notarás probablemente que la duración no es la misma.
  • Como todo no compres por los ojos, ¿Nunca has ido a comprar con hambre, te has pasado y después no te has comido todo lo que has comprado? pues aquí te recomiendo lo mismo, no compres de manera impulsiva, ir a una tienda y salir con 1000 esmalte lo único que va a hacer es que te gastes mucho dinero y probablemente acabarás utilizando los que más te gusten y los demás los tendrás olvidados.
  • Ten cuidado con los blogs sobre esmaltes de uñas. En internet hay mucho avispilla que se dedica a subir fotos de esmaltes de uñas que después los compras y el color es totalmente distinto al que había en la imagen.
  • No te obsesiones con las modas, todos sabemos que estas son pasajeras, no está mal seguirlas pero en cierta media, es decir, no te compres todo lo que se ponga de moda porque los que más acabarás utilizando son los que se adapten a tu personalidad y gustos.

Decide lo que te gusta

A algunas personas les gusta seguir las modas actuales, independientemente de cuán extrañas puedan ser, mientras que a otros les gusta experimentar y crear diseños e imágenes en sus uñas.

Algunos suelen pintar colores sólidos, mientras que otros prefieren el brillo, los duocromos, las escamas o las capas de diferentes esmaltes. Pero el punto siempre será el mismo: cuando sepas lo que te gusta, escogerás fácilmente lo que realmente usarás y no caerás en compras impulsivas.