Lámparas UV para uñas

Lámparas para uñas

Las lámparas para uñas son unos pequeños aparatos eléctricos cuya principal función es facilitar el secado tanto de las uñas de gel como de las uñas recién pintadas sobre todo si se ha realizado una manicura con esmalte semipermanente ayudando en el curado de éstas y reduciendo significativamente el tiempo de secado.

Actualmente se encuentran a disposición de todo el mundo por lo que puedes decidir si realizártela tu misma en casa adquiriendo una o acudir a los salones de manicura o centros de estética para ser tratada por profesionales del sector.

Lámparas UV para uñas

Las lámparas UV para uñas , al igual que las lámparas LED tienen el objetivo de facilitar y agilizar el tiempo de secado de tus uñas o de tu nueva manicura y ayudar en el curado de éstas.

Si finalmente te has decantado a comprar una lámpara UV de uñas te voy a mostrar a continuación las mejores lámparas para uñas en relación a calidad-precio , mejores valoraciones y más vendidas para que puedas tenerla en casa.

Las mejores lámparas UV de uñas 2020

¿En qué se diferencian las lámparas UV para uñas de las lámparas LED?

Actualmente las lámparas UV se siguen utilizando pero debido a la constante innovación tecnológica están siendo sustituidas por lámparas Led y lámparas LED/UV por ello la dificultad que existe para encontrar una lámpara UV.

A continuación te voy a mostrar las principales diferencias que coinciden con los pros y contras de estas lámparas para uñas

  • Las lámparas UV utilizan bombillas UV (de luz ultravioleta) .
  • En cuanto a mantenimiento , las bombillas UV son más caras .
  • El recambio o sustitución de las bombillas es más sencillo en las lámparas UV que en las lámparas LED.
  • Aunque la función de ambos tipos de lámparas es prácticamente la misma , el secado o curado de las uñas con una lámpara UV para uñas es más lento.
  • La mayoría de geles que podemos encontrar en el mercado son compatibles con las lámparas UV , en cambio al utilizar lámparas LED deberemos ver las especificaciones de los esmaltes semipermanentes y uñas de gel.
  • Al ser dispositivos más antiguos, las lámparas UV para uñas son un poco más económicas.

Otros artículos que quizás te interesen de nuestra tienda online: