Lámparas LED para uñas

Lámparas para uñas

Las l├ímparas para u├▒as son unos peque├▒os aparatos el├ęctricos cuya principal funci├│n es facilitar el secado tanto de las u├▒as de gel como de las u├▒as reci├ęn pintadas sobre todo si se ha realizado una manicura con esmalte semipermanente ayudando en el curado de ├ęstas y reduciendo significativamente el tiempo de secado.

Actualmente se encuentran a disposici├│n de todo el mundo por lo que puedes decidir si realiz├írtela tu misma en casa adquiriendo una o acudir a los salones de manicura o centros de est├ętica para ser tratada por profesionales del sector.

Lámparas led para uñas

¿ Estás buscando una lámpara led para mejorar el secado de tu manicura una vez pintadas tus uñas? ¿Ese toque final que ayude a curar tu esmalte semipermanente o esas nuevas uñas de gel?

A continuaci├│n te voy a mostrar las mejores l├ímparas para u├▒as en relaci├│n a calidad-precio , mejores valoraciones y m├ís vendidas para que puedas tenerla en casa. Despu├ęs analizaremos los diferentes tipos de l├ímparas de u├▒as .

Las mejores lámparas LED de uñas 2020

Lámparas LED vs Lámparas UV

┬┐Quieres saber la diferencia entre una l├ímpara led y una l├ímpara UV para u├▒as antes de decantarse por una o por otra? 

A continuación te voy a mostrar unas cuantas diferencias para ayudarte a tomar una decisión de manera más fácil pudiendo ver cual de las dos se adapta más a tus necesidades.

Como ya sabr├ís , los beneficios de utilizar este tipo de l├ímparas para u├▒as est├í relacionado con el uso de u├▒as de gel y sobre todo con una manicura semipermanente para u├▒as y el secado de ├ęsta. 

  • Lo primero de todo y como recomendaci├│n , debes verificar qu├ę tipo de l├ímpara recomienda en las especificaciones del envoltorio de las u├▒as de gel que te vayas a poner .
  • Las manicuras semipermanentes se pueden realizar en ambas l├ímparas.
  • Lo segundo , el tiempo de exposici├│n o tiempo de secado de las u├▒as, en este aspecto si que es mucho m├ís destacable la l├ímpara para u├▒as de led que la l├ímpara UV reduciendo el tiempo de exposici├│n hasta m├ís de un 80%.
  • Las l├ímparas LED para u├▒as necesitan menos mantenimiento que las l├ímparas UV puesto que las bombillas LED son mucho m├ís duraderas.
  • Las l├ímparas LED , al necesitar de un menor tiempo de exposici├│n , consumen menos energ├şa, por lo que son m├ís respetuosas con el medioambiente y m├ís econ├│micas en cuanto al gasto energ├ętico de corriente.
  • Mayor facilidad de transporte de las l├ímparas LED debido a que son m├ís ligeras que las l├ímparas UV.

Opinión sobre lámparas para uñas

En conclusi├│n la l├ímpara LED para u├▒as es mucho m├ís efectiva y c├│moda de usar que las l├ímparas UV por la rapidez en el secado de tus u├▒as y evitando a su vez una exposici├│n a rayos UV y tambi├ęn por su menor gasto de energ├şa , por lo cual son m├ís duraderas y a la larga son m├ís econ├│micas.

Cómo usar lámparas LED ara uñas

┬┐Tienes ya tu l├ímpara para u├▒as y no sabes c├│mo utilizarla? 

No te preocupes , en este sencillo video podrás ver que no tiene complicación alguna

Quiz├ís tambi├ęn te interesen los siguientes art├şculos de nuestra tienda Online: