Esmaltes para uñas

Mejores ofertas de esmaltes para uñas

Si estas buscando ideas para hacerte la manicura estás en el sitio correcto, desde Parauñas te invitamos a que navegues libremente por nuestra web, encontrarás cantidad de esmaltes de diferentes tipos (Esmaltes de uñas de tonos mate, de colores llamativos, colores pastel, etc.). Además entendemos a la perfección la importancia de que el esmalte de uñas sea un complemento más en nuestro día a día, por ello es normal que la mujeres queramos saber: ¿Qué esmaltes de uñas están de moda?, ¿Qué esmaltes para uñas concuerdan según el color de mi piel? y una larga lista de cosas que harán que tus Outfits, tus uñas y tú estéis perfectamente combinados.

¿Qué esmaltes para uñas están de moda en 2020?

¿Nunca te ha ocurrido que al pintar una habitación de tu casa o de cualquier otro sitio que frecuentes, te da la sensación de que el sitio ha ganado o perdido tamaño? Esto es muy frecuente, de hecho los estudios sobre los colores han concluido que pueden llegar a afectar a nuestro estado de ánimo. ¿Porqué crees que hay gente que se dedica a estudiar que colores tienen que utilizar las empresas en sus logos, en sus instagrams, y en definitiva en su día a día.

Esto es porque está comprobado científicamente que los colores dependiendo de su tonalidad transmiten unos valores o sensaciones distintas a otros colores, nosotros desde para uñas no creemos en la moda, sino que creemos en las mujeres con personalidad propia, la moda para nosotros es un tema personal.

Aquí te dejamos lo que transmite cada color: ¿Cuál concuerda más con tu personalidad?

Colores de moda para esmaltes de uñas según los expertos

Para aquellas mujeres que si no van a la moda no duermen tranquilas, no os preocupéis, independientemente de todo lo dicho anteriormente os traemos aquí las nuevas tendencias en cuanto a esmaltes de uñas para el año 2020 y 2021.

Todo evoluciona de manera rápida y todo se encuentra en constante cambio, y en la moda aún más, las modas cada vez duran menos y en el mundo de la manicura no podría ser menos. ¿Os acordáis de aquellos tiempos en los que el rojo era una apuesta segura para cualquier época del año? Pues abre la mente si te has quedado estancada porque este año los colores de moda son los siguiente:

Esmaltes de uñas mate

Ya sabemos todas que las modas siempre vuelven, y aunque sean un clasicazo, el otoño de 2020 llega junto con los esmaltes de uñas color vino

Pero además este invierno 2020-2021 viene repleto de modas que van desde las uñas naturales, pasando por el Nail Art geométrico, el brillo y las joyas. Pero si todo esto no os dice nada entonces os traigo aquí la conclusión: LOS COLORES VINO VAN A MARCAR LA TENDENCIA ESTE INVIERNO.

¿Qué esmaltes de uñas me compro teniendo en cuenta mi color de piel?

Pieles de tonalidad clara

Te recomendamos que optes por los colores intensos, que transmitan vitalidad, no creemos que te vayan a favorecer los colores pastel, a ti lo que te funcionará serán los colores vivos y llamativos.

Pieles de tonalidad morena

Si eres de esas que en verano coges un color de piel como el de Enrique Iglesias pero sin llegar al moreno de Michelle Obama entonces te recomendamos que optes por un catálogo de esmaltes de uñas colores pastel: el azul cielo, el verde mar, el rosa palo, etc.

Pieles de tonalidad oscura

¿Sabes eso que dicen de que los extremos se juntan? pues en este caso nos ocurre lo mismo, los expertos en moda coinciden que si eres esa chica que va causando envidia por la calle durante todo el año debido a tu color de piel bronceado te invitamos a que pruebes una manicura con tonos llamativos e intensos.

Quizás te interese visitar también los siguientes artículos de nuestra tienda online: