Rimmel

Mejores ofertas de esmaltes Rimmel London

¿Quién es Eugene Rimmel?

Era hijo de Hyacinthe Mars Rimmel, un empresario que tenía una tienda modesta aunque muy famosa de perfumes. La familia de origen francés dejó París con el objetivo de mudarse a Londres y abrirse una tienda con mayores aspiraciones, pronto esta tienda gano mucha fama y era el deseo de las mujeres más pudientes de Londres, las cuales buscaban productos de cosmética lujosos e innovadores para el cuidado de sus uñas y su piel.

Eugene, siendo aún un adolescente empezó a experimentar en el terreno de la cosmética, creando sus propias mezclas, que en muchas ocasiones superaban con creces en cuanto a calidad a la de su padre.

Los principios de la marca Rimmel London.

Poco tardó Eugene en abrirse su propio negocio “The house of Rimmel”, pocos años después ya era el encargado del negocio familiar al completo.

Gracias a esto pudo lanzar de manera internacional su amplia gama de productos de cosmética, entre los cuales se abrió camino de manera aplastante en el campo de la manicura y pedicura.

Los productos para uñas Rimmel London pronto fueron conocidos internacionalmente.

Rimmel desde sus inicios ha sido una marca innovadora que ha marcado tendencias, es una de las marcas a las que se le atribuye más cantidad de avances en cosmética, y más especialmente en el ámbito de los productos para uñas.

Rimmel London 60 segundos

Las mujeres de ahora ya no somos como las de antes, vivimos en pleno siglo XXI y aunque a las mujeres seguimos queriendo lucir de manera impecable no tenemos tiempo debido a las ajetreadas vidas que llevamos, ves al trabajo, si tienes hijos recógelos del colegio, si no tienes la suerte de tener alguien que te ayude con las tareas de la casa te toca hacer cosas cuando llegas del trabajo, etc.

Entonces ¿Dónde quedó el tiempo para nosotras? Rimmel nos ayuda con este problema. ¡Sus esmaltes de uñas se secan en 60 segundos!

Pero ¿Qué opinan los clientes de Rimmel London?

  • Me encantan los pintauñas 60 segundos de Rimmel porque son baratos, secan rápido y duran bastante si usas brillo por encima y por debajo del color.
  • Colores muy bonitos y se suaviza muy bien para dar un acabado profesional. De hecho, luce muy bien si utilizas un top coat. ¡Realmente bueno que se seque en 60 segundos también! Eso es importante para mi.

Quizás también te interese de nuestra tienda online: